Avatars/es

From Kogama Wiki
Jump to: navigation, search

Los Avatares son construcciones creadas por la comunidad. Ellos lo representarán a usted en Juegos y proyectos. Son muy personalizables. Los avatares más comunes son los personajes existentes en cómics, video-juegos, películas, y otros orígines; así como también existen personajes originales o incluso objetos que no son personas. Cuando usted está registrado, solo tiene 1 espacio disponible, pero puede obtener más espacios haciendo clic en el signo "+" en la esquina superior izquierda donde usted puede seleccionar cualquiera de los avatares estándar. Todos ellos cuestan 140 de oro, pero los Avatares Premium cuestan 100 de oro.

Avatares Predeterminados[edit | edit source]

De izquierda a derecha: Block Boy, Sword Girl (Block girl), Panda, Robot, Mr. Chang y King of Fire.

T BlockBoy Default Icon.pngSwordGirl.pngPanda avatar icon.pngRobot Icon.pngMr. Chang avatar icon.pngT KingOfFire Default Icon.png

Avatares Comprables[edit | edit source]

De izquierda a derecha: Santa's Helper, Santa, Croc, Soldier, Monster, Sandy (purple girl);

Walker, Long claw (First michal), Robotic Hero, Bionic Pinguin, Skeleton, Zombie, Purple block boy (brown boy).

Santa Helper.png SantaC.png Croc.png Soldier.png Monster.png Sandy (Purple Girl).png

Walker.png Claws.png Robotic Hero.png Bionic Penguin.png Skeleton.png Zombie.png Brown Boy.png

Distribución[edit | edit source]

En la sección de Tienda es posible ver las creaciones hechas por la Comunidad. Usted puede vender y comprar avatares creados por otros usuarios por una cantidad de 140 de oro. Cada vez que uno de sus avatares es vendido, usted consigue 14 de oro, (eso es el 10 por ciento de lo que cuesta comprar) así como también una recompensa de 50 de XP.

Galería de Avatares[edit | edit source]

Trivia[edit | edit source]

  • Antes, los avatares valían 275 de oro y usted solía ganar 200 de oro cada vez que su avatar era comprado por alguien.
  • El avatar King Of Fire no puede ser comprado en la Tienda del Editor de Avatar, lo que hace que este avatar sea exclusivo entre los Avatares Predeterminados.

Vea También[edit | edit source]