Kogama Wiki

Logos de los Destacados Semanales: Arriba: en el idioma Inglés, Abajo: en el idioma Portugués.

Los Destacados Semanales son una iniciativa del juego que presenta modelos, juegos y avatares distinguidos creados por la comunidad de KoGaMa. Los ganadores son anunciados cada semana en la página de noticias de los servidores WWW y BR.

Juego[]

Cualquier juego destacado gana estas recompensas:

A partir del 2020, la insignia de Juego de la Semana 2 es añadida a los Destacados Semanales y, justo ahora, raramente está disponible.

El nuevo método del Juego de la Semana, es que si los otros juegos nominados no ganaron, éstos estarán marcados como "Juego Divertido" por un tiempo limitado, usualmente alrededor de una semana.

Por ejemplo: Star Wars: Star Destroyer fue el juego ganador de los Destacados Semanales #307 en el servidor de Brasil, mientras que otros juegos nominados permanecieron como "Juego Divertido".

Modelo[]

Cualquier modelo destacado gana esta recompensa:

Avatar[]

Cualquier avatar destacado gana esta recompensa:

Cómo participar:[]

¿Quiere un chance para hacer que una creación sea mostrada en los Destacados Semanales? Envíe el enlace de la creación al BOT HotW Suggestions#2988 a través del servidor oficial de KoGaMa en Discord. El Comité de Destacados Semanales chequeará cada creación sugerida y decidirá cuáles de ellas merecen ser destacadas en alguno de los siguientes Destacados Semanales.

Comité de Destacados Semanales[]

El Comité de Destacados Semanales (abreviado como Comité de HotW) es un grupo de personas que fue creado por AdmiralFjong (cuando él fue un Mánager de la Comunidad de KoGaMa), que es responsable de encontrar las mejores creaciones hechas por la comunidad, y luego redirijirlas a Michal, para que él pueda crear el anuncio de los Destacados Semanales en la página de noticias de KoGaMa de los servidores WWW y BR.

Trivia[]

Una de las recompensas más antiguas por haber ganado en los Destacados Semanales, era recibir una subida de nivel. (Sin embargo, algunas veces esto era injusto y desbalanceado, ya que usted podría tener que recolectar una pequeña cantidad de XP para poder alcanzar el siguiente nivel, o por el contrario, un montón de XP si quería obtener el nivel superior. Los administradores sólo darían una subida de nivel, sin importar cuánto XP le faltara a usted para conseguir el siguiente nivel [al menos de que a usted le faltara una cantidad realmente baja de XP para conseguir el siguiente nivel, así que en ese caso, ellos podrían darle a usted +2 subidas de nivel]). Después, esa recompensa fue cambiada a "recibir una cantidad de +50.000 de XP por ganar en los Destacados Semanales", pero eso fue descontinuado desde 2019.

Michal está actualmente haciéndose cargo de publicar el anuncio de los Destacados Semanales una vez por semana, ya que actualmente, no hay un Mánager de la Comunidad que pudiera hacer eso. (Por eso algunas veces los Destacados Semanales no son publicados el mismo día exacto a los de la semana previa [o incluso no son publicados en toda la semana]. Esto sucede porque Michal tiene un montón de otras cosas por hacer como el fundador de KoGaMa; así que él publica estos anuncios una vez que el haya consegido un poco de tiempo libre).

El Comité de HotW maneja el BOT HotW Suggestions#2988 en el servidor oficial de KoGaMa en Discord.

Vea También[]

Highlights of the Week Committee

KoGaMa Discord Server